9. Error Missing View solucionado

Como explicaba en el post anterior, al final desinstalé el CakePHP 1.2 e instalé el CakePHP 1.1, repitiendo todos los pasos que seguí para la versión 1.2. En el mismo punto me volvió a salir el error Missing View: ¡me llevé una sorpresa!

Durante bastante tiempo no supe qué hacer e hice muchas búsquedas en Google. Al final se me ocurrió ver las propiedades del archivo c:\wamp\www\discografia\app\views\artistas\index.thtml porque pensé que CakePHP debía tener razón y seguramente pasaba algo con este archivo. Sus propiedades eran estas: 

Efectivamente: yo no tenía un archivo thtml, sino que tenía un txt. Creo que esto pasó porque escribí y guardé el index.thtml con el WordPad del Windows Vista. A continuación, abrí un Símbolo del sistema, para ver esto desde la consola:

Aquí se ve mejor mi archivo index.thtml.txt, que renombré aquí, con el comando rename.

Después de esto, pensé que había llegado el momento de trastear más seriamente con el CakePHP en mi Windows Vista, y me descargué el programa PHP Editor. Por cierto, hasta ahora, he trabajado con PHP en Linux con el editor Bluefish, del que uno puede obtener más información aquí.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: